48 ANIVERSARIO COLEGIO SAN AGUSTÍN CHICLAYO

¡Nuestro colegio estuvo de fiesta! Y fueron muchas las actividades realizadas con nuestra comunidad agustina con motivo de celebrar el aniversario número 48 de nuestra querida institución educativa.
La celebración del mes agustino inició con la grata visita de muchos de nuestros ex alumnos para realizar el I conversatorio denominado “Agustinos en el tiempo”. Esta actividad permitió que nuestros exalumnos recorran los ambientes de su segundo hogar y compartan con sus “hermanos menores” recuerdos y anécdotas de su paso por su querido colegio.
Mientras tanto, nuestros alumnos, desde los más pequeñitos del nivel inicial hasta el nivel secundario, participaron de los diversos Concursos Agustinos organizados por todas las áreas de estudio; estos concursos buscan generar la interiorización del pensamiento de nuestro padre San Agustín, así como la integración e identificación institucional de todos y cada uno de los miembros de nuestro centro educativo.
El día central de nuestro aniversario, 28 de agosto, fue toda una celebración. Iniciamos la jornada dando gracias a Dios con una hermosa misa en nuestro coliseo, donde participaron con gran entusiasmo todos nuestros alumnos, profesores, personal administrativo y de servicio. Posteriormente, nuestros estudiantes pudieron disfrutar de un riquísimo compartir en aulas y a continuación, deleitarse de las finales de los concursos agustinos como declamación, debate, talentos, etc. Finalmente, la fiesta terminó con el “gran bailetón agustino”, donde nuestros alumnos pudieron expresar a través del baile todo su entusiasmo, fuerza, energía y alegría por ser Agustinos.