ACOGIDA DE LA PRE COMUNIDAD DE 3ER AÑO

Este evento es nuevo en Communio Cix. Los hermanos de las comunidades mayores (Cor Unum 4to, Lucem in tenebras 5to, Universitarios y Virtus Christi) han acogido a los hermanos del grupo juvenil de 3er año, como nuevos hermanos que aspiran a pertenecer al movimiento agustino, que camina en Chiclayo. Fue para ellos una sorpresa que los recibiéramos en la Capilla, en oración con el Santísimo expuesto, dándoles a conocer y entender que vivir como cristianos en Communio es una respuesta de “locura” por llegar al Cielo. Damos nuestro tiempo, talentos, palabras y corazón para Dios y para los hermanos con los que buscamos a Dios juntos. Luego de la oración tuvimos un breve y muy pequeño compartir en un lugar que ya se ha hecho especial para nosotros, y que se llama “Casiciaco”, como el huerto en donde San Agustín se convirtió a Dios y empezó a vivir en comunidad. Estuvieron presentes también nuestros asesores, Fray Paulo y Fray Alfredo, quienes nos transmiten constantemente la vivencia del carisma agustino por el cual queremos seguir a Cristo en Comunidad.