TITLE

DESCRIPTION

Bachillerato Internacional

Bachillerato Internacional es el continuo de exitosos programas que atiende a los estudiantes desde los 5 hasta los 19 años, desde la infancia hasta la edad preuniversitaria, bajo el principio de “hacer un mundo mejor a través de la educación”. En el Colegio San Agustín desarrollamos el Programa del Diploma, aplicado a los últimos años de estudio y que brindamos a un tercio de los estudiantes de 4º y 5º de secundaria, luego de un proceso de admisión donde predomina el historial académico y la actitud, de modo que se asegure el apropiado desarrollo de su sólido currículo académico.
El trabajo que realiza la comunidad de aprendizaje del Programa del Diploma del Colegio San Agustín, gira en torno al estudiante, buscando que la experiencia sea plenamente gratificante y saludable. Ésta se convierte en un referente académico, ético y de responsabilidad social para nuestros exalumnos.
Estudiantes, padres de familia y docentes del Programa del Diploma se sienten muy orgullos de su esfuerzo mancomunado, que se refleja en los buenos resultados de nuestros estudiantes, cualitativa y cuantitativamente en el transcurso de estos pocos años, y auguramos convertirnos en uno de los Colegios del Mundo de Bachillerato Internacional más sólidos del país.
Para los nuevas familias y estudiantes del Programa del Diploma, felicitaciones por su decisión y automotivación, y bienvenidos a una experiencia formativa que les será inolvidable.

Coordinador IB

Dirección:

Km. 8 Carretera Pimentel S/N Pimentel – Chiclayo

Google Map

Síguenos