Académica

Secundaria

Presentación

En Secundaria los alumnos se desenvuelven en un clima de libertad y respeto, siendo solidarios con aquellos menos afortunados de su entorno, y buscando transformar el mundo participando en la misión evangelizadora de la Iglesia al estilo de San Agustín.

 

El liderazgo cristiano es orientado mediante una activa participación escolar dentro y fuera del aula, así como con la aplicación de un currículo exigente e innovador que permita su desarrollo en la sociedad del conocimiento. Para ello, contamos con profesores calificados e identificados con la metodología y principios Agustinos, con clases realizadas en ambientes cómodos, motivadores e implementados con tecnología de punta.

 

Además, la infraestructura es de primer nivel: con una biblioteca con más de 22,000 volúmenes, bibliotecas de aula, laboratorios de ciencias, informática, inglés y robótica así como salas para música, artes plásticas, teatro y danza, un estadio de fútbol, una piscina olímpica, salas de ping pong, un amplio comedor, entre otros.

Dirección:

Km. 8 Carretera Pimentel S/N Pimentel – Chiclayo (074) 208173

Google Map

Síguenos