Académica

Bachillerato Internacional (IB)

Presentación

El Bachillerato Internacional es el continuo de exitosos programas que atiende a los estudiantes desde la infancia hasta la edad preuniversitaria, bajo el principio de “hacer un mundo mejor a través de la educación”. En nuestro colegio se brinda el Programa del Diploma a los estudiantes interesados y aptos de 4º y 5º de secundaria, luego de un proceso de admisión donde predomina el nivel académico y la actitud, de modo que se asegure el desarrollo efectivo de un sólido currículo académico.

 

El trabajo que realiza la comunidad de aprendizaje del IB está centrado en el estudiante, buscando que la experiencia sea exigente y significativa y es un referente académico, ético y de responsabilidad social para su vida futura, personal, universitaria y profesional.

 

Estudiantes, padres de familia y docentes del Programa del Diploma nos sentimos orgullosos por el esfuerzo desplegado y por su desempeño satisfactorio cualitativa y cuantitativamente desde el año 2011, y esperamos convertirnos en uno de los Colegios del Mundo de Bachillerato Internacional más sólidos del país.

 

Felicitamos a las familias y estudiantes que participan del Programa del Diploma por su decisión y compromiso y les damos la bienvenida al Mundo IB.

Dirección:

Km. 8 Carretera Pimentel S/N Pimentel – Chiclayo (074) 208173

Google Map

Síguenos