CAMPEONAS REGIONALES DE BASKETBALL SUB 15

El pasado sábado 02 de Abril, después de un reñido partido, la selección de baloncesto sub 15 damas del Club San Agustín de Chiclayo se impuso ante la selección del Club Santa María, por 31 a 25 en la gran final del campeonato regional 2016, desarrollada en el Coliseo Cerrado de nuestra ciudad.

 

Las agustinas mostraron superioridad imponiéndose, en dos ruedas, ante los equipos de Juventus (Lambayeque), Club María Reina y Club Santa María. Bajo las reglas del campeonato el club Agustino se enfrentó al segundo de la tabla en un partido de play-off por el título.

 

Camila de la Cruz Huancaruna, integrante del equipo campeón, dirigidos por Ana C. Urcia Soriano y apoyados por el equipo técnico del colegio: Jorge Lucena, Guillermo Bonilla y David Castro, fue elegida como la mejor jugadora del campeonato.

 

El equipo conformado además por María Clara García Navarrete, Natalia Arbulú Orozco, Nichole Miranda Monteza, Rafaela Arbulú Orozco, María Olga García Navarrete, Fiorella Quiroz Venegas y Mariana Bocanegra Castillo, quienes desde su posición de juego fueron claves para lograr el triunfo y coronarse como Campeonas Invictas de la Liga Mixta de Basketball de Chiclayo, en el Campeonato Regional 2016.

 

En palabras de su entrenadora, el éxito logrado responde a un trabajo desarrollado institucionalmente, donde cabe resaltar la sincronización entre jugadores, entrenadores, padres de familia y comunidad agustina.

Dirección:

Km. 8 Carretera Pimentel S/N Pimentel – Chiclayo (074) 208173

Google Map

Síguenos