Actualidad Deportiva

“RUTA VIVA”

ODEBRECHT DONA LIBROS “RUTA VIVA”

El pasado martes 29 de marzo recibimos la visita de Jannet Benavides Fallaque, Gerente de RSE, Imagen & Comunicaciones y de nuestro ex alumno, Luis Cruzado O Connor, RP Responsabilidad Social Empresarial, ambos de la Concesionaria IIRSA Norte, empresa de Odebrecht Latinvest.

La intención de la visita fue promover la riqueza del norte del Perú a través del proyecto editorial llamado RUTA VIVA; el cual pone en valor la diversidad cultural, biológica, paisajística y gastronómica de las seis regiones del norte del país por donde atraviesa la Carretera IIRSA Norte.

Fray Hernanis Díaz Guzmán, Director General de nuestro colegio, recibió la donación de los dos primeros tomos de los libros llamados “Culturas Vivas” y “Naturaleza”. Ambos ejemplares fueron trasladados a la biblioteca central Urdaneta, para ser puestos a disposición de todo el alumnado de nuestro colegio.

Fray Hernanis agradeció a los representantes de Odebrecht Latinvest por elegir al Colegio San Agustín como una de las pocas instituciones que disfrutará de este valioso material que, sin lugar a duda, es un gran aporte para difundir la biodiversidad y diversidad cultural entre sus propios habitantes, contribuyendo así a consolidar el orgullo de los norteños y de todo nuestro país.

Km. 8 Carretera Pimentel S/N Pimentel – Chiclayo (074) 208173