Actualidad deportiva

Festival de natación

VI FESTIVAL DE NATACIÓN DE VELOCIDAD

En el marco de la celebración de los 50 años de nuestra institución, el colegio y el club de Natación San Agustín de Chiclayo, realizó este último 23 y 24 de Abril el “VI Festival de Natación de Velocidad 2016”, siendo todo un éxito.

El festival contó on la participación de más de 360 nadadores y 18 delegaciones como Golf Contry Club, Colegio Champagnat, Club los Delfines, Club Grau, Club Santa Rosa, Revilla Nadadores,  Club Shadai, Club Bella Vista, Omar Silva Nadadores, Berendson Piura, Colegio San Agustín de Lima, Colegio Nacional San José,  Colegio Santa Ángela, Club Aquamass, nadadores  libres de Piura, Trujillo, Chiclayo y el anfitrión Colegio San Agustín de Chiclayo, que estuvo bien representado con sus 57 nadadores en todas sus categorías.

El Colegio San Agustín vivió una fiesta deportiva, en donde cabe resaltar la presencia de jueces de nivel internacional así como también el buen desempeño de los jueces locales en el manejo de los tiempos y todo el sistema electrónico de última generación para el control de competencia en salidas, llegadas y registros en este gran evento deportivo, lo que dio una mayor confiabilidad a los resultados finales.

El Festival de Natación de Velocidad, viene año tras año teniendo mejor acogida, tanto en participantes como en público, quienes llenaron la tribuna durante estos dos días. Para los organizadores la meta será convertir este evento nacional en uno de carácter internacional. Nuestra Piscina Olímpica, única en la Región de  Lambayeque, es un atractivo para todas las delegaciones a nivel local y nacional y esperamos el próximo año superar los éxitos del presente.