U. DE CAMBRIDGE

SAN AGUSTÍN RECIBE MENCIÓN HONROSA POR LA U. DE CAMBRIDGE

El pasado lunes 09 de mayo, nuestro colegio recibió una mención honrosa en el Concurso de Centros de Preparación en Inglés que organizó Language Assessment Unit, iniciativa de la Universidad de Cambridge, para reconocer las buenas prácticas en la preparación de estudiantes para los distintos exámenes de inglés.

La nominación fue presentada por el profesor Juan Valenzuela Valdez a nombre de nuestro centro educativo, y en ella se describió el trabajo que realiza nuestro colegio con nuestros alumnos y docentes de Primaria y Secundaria dentro y fuera del horario escolar en su preparación, destacando la metodología de enseñanza, la organización de las clases regulares de inglés y de la Academia, el acompañamiento a los candidatos y a sus familias, el apoyo a los docentes, el uso adecuado de nuevas tecnologías, el uso innovador de recursos de enseñanza, la calidad del servicio y la gran capacidad de gestión.

En este concurso participaron más de quinientos centros del mundo, y somos el único en el Perú que ha recibido este mérito, junto con otros dos en Sudamérica. Este logro es producto del esfuerzo conjunto del equipo de la Academia de Cambridge con los docentes del área de inglés y el apoyo de administración. La noticia nos llena de orgullo y la compartimos con nuestra comunidad educativa, pues además es signo de la presencia de nuestro Señor Jesucristo en medio de nuestro trabajo y un regalo por nuestros cincuenta años de vida institucional.

En el siguiente enlace puede ver este reconocimiento: