MARATÓN AGUSTINA

GRAN PARTICIPACIÓN EN MARATÓN AGUSTINA

El domingo 15 de mayo se realizó la Maratón Agustina 10k, organizada nuestro colegio como parte de sus actividades por sus 50 años de vida institucional.

La maratón, que contó con la participación de más de 300 personas entre niños, jóvenes y adultos, de diferentes partes del Perú, partió desde el parque principal de Chiclayo hacia las instalaciones del colegio.

La intención de la carrera fue desde un principio demostrar a la comunidad lambayecana que el colegio se encuentra comprometido con el deporte y que promovemos desde nuestras diferentes actividades la cultura física, afirmó el profesor Jorge Marín Sojo, Coordinador del área de Cultura física.

Los ganadores

Los atletas ganadores de la maratón fueron: Deysi Diana Quispe Ríos natural de Huancavelica, quien registró un tiempo de 38´36”76 en la categoría damas y, en varones, lo hizo Leo Dan Quispe Ríos también de Huancavelica, en un crono estipulado de 32´58”14.

Adicionalmente se premió a los jóvenes escolares que participaron de la maratón y se otorgó un premio especial al Sr. Roger Flores Tessen, quien demostró ser un deportista tenaz pese a su habilidad especial.

Km. 8 Carretera Pimentel S/N Pimentel – Chiclayo (074) 208173