Cuéntame un cuento

LLUEVEN CUENTOS EN EL COLEGIO SAN AGUSTÍN

La lectura es un elemento importante en el aprendizaje y nuestro  colegio impulsa esta actividad en los estudiantes de los tres niveles a través del plan lector de diversas áreas como Comunicación, Inglés, Historia, Cristianismo, etc.; así como en la lectura que pueden disfrutar en cualquiera de sus tres bibliotecas especializadas.

Dicho esto y con motivo de la celebración de las Bodas de  Oro de nuestra institución se realizará la  actividad “Cuéntame un cuento”, en la que niños de 3 años hasta quinto grado de primaria de nuestro colegio, así como de jardines de infancia invitados, participarán de un espectáculo de literatura infantil musicalizada.

“Cuéntame un cuento” se llevará a cabo el miércoles 25 de mayo del presente, en el coliseo de nuestro colegio y cuenta con la narración de los hermanos Paz, grupo que goza de amplia trayectoria nacional e internacional.

“A través de esta tarea los estudiantes ponen de manifiesto  elementos del perfil agustino como ser Comunicadores asertivos porque escuchan y expresan los que sienten con asertividad; Amigos en comunidad, ya que cooperan y  comparten con los demás y Solidarios con la sociedad, pues comprenden y se sensibilizan ante las necesidades y sentimientos de los demás, todo ello en comunidad”; acotó  miss Luciana Portocarrero More, Coordinadora académica del nivel primario.

“Es importante que la comunidad conozca sobre eventos como este y sepan que la lectura y, sobre todo comprender lo que se lee, es un elemento importante de aprendizaje y que nuestra institución se preocupa porque existan siempre labores  donde se ponen de manifiesto”, finalizó la Coordinadora.

Km. 8 Carretera Pimentel S/N Pimentel – Chiclayo (074) 208173