ACTUALIDAD DEPORTIVA

CAMPEONES DE BASKETBALL ESCOLAR SUB 17 VARONES JNDE 2016 - ETAPA DEPARTAMENTAL

CAMPEONES DE BASKETBALL ESCOLAR SUB 17 VARONES

La selección de baloncesto sub 17 varones del Colegio San Agustín, ha concluido su participación en el Campeonato de Basketball Escolar categoría “C”, de los Juego Nacionales Deportivos Escolares 2016 etapa departamental, logrando consagrarse Campeón después un reñido partido contra su similar del Colegio Manuel Pardo, con quien disputase punto a punto el encuentro por el titulo y que se realizó el dia Viernes 10 de Junio en el coliseo cerrado de nuestro colegio, que en esta oportunidad fue sede de la fiesta del basketball escolar, el encuentro se prolongo a un tiempo extra de 5 minutos, en el cual nuestros seleccionados dieron muestra de su coraje de lucha de orgullo y tenacidad para lograr el pase a la siguiente etapa del deporte escolar. Al finalizar el tiempo suplementario nuestro equipo agustino triunfó por dos puntos.

En este campeonato oficial nuestro equipo participó y se enfrentó a sus similares del Colegio Trilce, Colegio Militar Elías Aguirre, colegio San José y colegio ADEU, a quienes superó rotundamente en cada encuentro salvo el quinto equipo como es el colegio Manuel Pardo, quien fuese un rival digno de una final.
Ahora nuestros seleccionados están a la espera de la etapa regional y macroregional, para buscar campeonar y lograr su pase a la etapa nacional del los JNDE.

Gracias muchachos por todo su esfuerzo, por ser orgullo y el ejemplo que son para toda nuestra comunidad educativa.