Consejo Estudiantil

CLUB DE ESTUDIOS

Los alumnos del Consejo Estudiantil – COES 2016, con el apoyo de Dirección Académica y las Asesorías de Matemáticas y Ciencias, comenzaron el pasado jueves 02 de junio el Club de Estudios San Agustín.

Con el fin de trabajar los elementos del perfil: amigos en comunidad y líderes cristianos, un grupo de alumnos de 1ero a 5to de secundaria llamados “mentores” brindaron refuerzo práctico a sus compañeros durante horario extraescolar.

A ellos nuestro gran agradecimiento y felicitación:

• Primer Año: Mariana Plascencia, Ariela Cabrera, Domenika Cabrejo, Martín Bustamante, Lucila Espinoza, Pedro Chávez, Joaquín Ponce.
  • Segundo Año: Ernesto Ruesta, Esmeralda Carrera, Ana Paula Guerrero, Melissa Sisniegas, Willis Machuca, Sara Belén de Nicole, Ana Lucía Pisfil.
  • Tercer Año: Diego Manrique, Water Campos, Oliver Bustamante, André Jeri
  • Quinto Año: Marcela Arbulú y Camila Cisneros.

Km. 8 Carretera Pimentel S/N Pimentel – Chiclayo (074) 208173