TORNEO DE TENIS DE MESA COPA REGATAS LIMA 2017

DEJANDO TODO EN LA MESA

Nuestro equipo de Tenis de Mesa participó en una edición más del Torneo Copa Regatas Lima 2017, el cual albergó a más de 500 atletas participantes de todo el Perú y extranjeros provenientes de países como Argentina, Chile, Ecuador, Francia entre otros; Los alumnos de nuestra delegación obtuvieron resultados grandiosos los cuales detallamos a continuación

• Flavia García Odar.(5Bp) Campeona sub 10 damas
  • José Perales Aguilar.(4Cp) Sub campeón sub 09 varones
  • Ángel Jiménez Zúñiga (3C) Sub campeón sub 15 varones
  • James Perales Corcuera (4Bp) Sub campeón sub 10 varones
  • Rafael Rojas Stucchi (4Cp) Medalla de bronce sub 10 varones
  • Sofía Vela Gonzales (5Dp) Doble medalla de bronce sub 10 y sub 11

Gracias FLAVIA GARCIA ODAR por éste tu primer título personal, tus  padres, tus entrenadores, tus compañeros de entrenamiento y la comunidad Agustina en general estamos orgullosos de ti; sigue entrenando con la misma pasión y llegarás a donde te propongas.

Gracias muchachos por todo su esfuerzo y dedicación y por ser orgullo y gran ejemplo para toda nuestra comunidad educativa.

Y también  un agradecimiento especial a los padres por el apoyo y la cooperación  con los chicos y entrenadores.