CAMPEONATO DE GIMNASIA ETAPA MACRO REGIONAL – REGION SAN MARTIN 2017

MOSTRANDO ELEGANCIA

El equipo de Gimnasia de Lambayeque después de haber obtenido el primer puesto en la etapa regional 2017 (juegos escolares) participó en la etapa macro regional cuya sede fue en la ciudad de Moyobamba.

La delegación Lambayecana estuvo liderada en el nivel 1 por nuestra alumna Romina Del Carmen Mendoza de la Cruz quien cursa el 5to grado de primaria “a”.

La competencia se llevó a cabo con las selecciones de las regiones: Lambayeque, San Martín, Amazonas y Loreto, obteniendo nuestra delegación lambayecana el segundo puesto en una reñida competencia con Loreto.

Nuestra gimnasta Romina en el desempeño individual tuvo una gran performance, obteniendo la medalla de plata en “mano libre”.

Gracias ROMINA DEL CARMEN por éste tu primer título en nivel macro regional, tus  padres, tus entrenadores, tus compañeros de entrenamiento y la comunidad Agustina en general estamos orgullosos de ti; sigue entrenando con la misma pasión y llegarás a donde te propongas.

Gracias por todo el esfuerzo y dedicación y por ser orgullo y gran ejemplo para toda nuestra comunidad educativa.

Km. 8 Carretera Pimentel S/N Pimentel – Chiclayo (074) 208173