AGUSTINOS PRESENTAN MUESTRA DE ARTES

Artes Visuales 2
Artes Visuales 3
Artes Visuales 4

Estudiantes de 5° año del Programa de Bachillerato Internacional del Colegio San Agustín, presentan sus obras artísticas a toda la comunidad lambayecana.

Dentro del currículo del Programa del Diploma que ofrece el Bachillerato Internacional, los alumnos del Colegio San Agustín llevan el curso de artes visuales; el cual anima a los estudiantes a desafiar sus propias expectativas y límites creativos y culturales.

Se trata de un curso que incita a la reflexión, y en el que los estudiantes desarrollan habilidades analíticas y trabajan para alcanzar el dominio técnico y la confianza como artistas creativos.

Durante los dos años de estudio, se espera que los alumnos que cursan Artes visuales participen en una amplia gama de prácticas y medios artísticos contemporáneos, experimenten con ellos y reflexionen sobre estos de manera crítica.

De esta manera, al término del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional, presentan sus obras para la evaluación interna del curso.

En ese sentido, el Colegio San Agustín invita a toda la comunidad a la inauguración de la Exposición de Artes Visuales, la misma que se llevará a cabo el 14 de setiembre a las 7:00 p. m. en las instalaciones del colegio; y que contará con la presencia de autoridades y artistas de la región.

La muestra artística, realizada por 7 alumnas agustinas bajo la dirección del profesor Ismael Sánchez Ancajima, está conformada por 7 obras entre pintura, fotografía, ensambles e instalaciones de esculturas, con temáticas como la belleza, los sueños, la vida, entre otros.

La exposición estará disponible hasta el 24 de setiembre para todas aquellas personas que buscan enriquecerse mediante las experiencias artísticas y culturales.

Artes Visuales 5
Artes Visuales 6