GRANDES LOGROS EN ATLETISMO EN LOS JUEGOS ESCOLARES

atletas-ganadores

AGUSTINO BRILLA EN CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO

“El que persevera triunfa”, una frase muy usual pero acertada y que describe a nuestro atleta agustino Juan Dante Muñoz; quien, producto de sus rutinas diarias de entrenamiento deportivo, obtuvo grandes resultados en una prueba que demanda mucha resistencia y energía. De esta manera nuestro estudiante se coronó sub-campeón en la prueba de la carrera Pedestre 4K de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales, obteniendo la medalla de plata y estableciendo su nueva marca personal de 12.41 m.

Lo mismo le sucedió en la prueba de los 2000 metros, obteniendo el tercer puesto y medalla de bronce, estableciendo una marca de 6.12 m.

Nuestras sinceras felicitaciones a Juan Dante, quien sin duda es todo un deportista tenaz.

AGUSTINA ES TRICAMPEONA NACIONAL DE ATLETISMO

Producto de sus cualidades innatas, su perseverancia y dedicación en el deporte base, nuestra alumna Tiziana Cesaro Klouer logró obtener la medalla de oro en la prueba de Salto Largo en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2017.

De esta manera, nuestra atleta agustina se convirtió en tri-campeona nacional de esta categoría, logrando una marca de 4.46 metros y estableciendo una nueva marca personal y técnica.

Felicitaciones Tiziana, eres todo un orgullo agustino.