¡CANTEMOS A LA PRIMAVERA!

Buscando que los niños lectores puedan desarrollar su habilidad para memorizar y comprender textos, permitiendo un mayor acercamiento a lectura a través del canto, la Biblioteca Urdaneta Kids organizó el evento denominado: “Canto Coral por la Primavera”.

Del lunes 18 al jueves 21 de septiembre, alumnos de 2do grado de primaria participaron durante los recreos con diversos cantos alusivos a la primavera. Los estudiantes debían organizarse por equipos y presentar un acróstico alusivo al tema para participar.

Los pequeños coristas pudieron ensayar junto a Miss Ledy Maittre, la bibliotecaria de Urdaneta Kids, antes de su presentación. Al salir a escena cada participante tuvo la oportunidad de usar un disfraz de flor, mariposa, mariquita, pajarito, lobo, árbol, entre otros.

¡Felicitaciones a todos los participantes!