AGUSTINOS PARTICIPAN EN TORNEO DE TENIS DE MESA EN CHACHAPOYAS

El 17 y 18 de noviembre el equipo de Tenis de Mesa de nuestro colegio viajó a la maravillosa ciudad de Chachapoyas, en donde se realizó por primera vez un torneo de Tenis de Mesa. El campeonato congregó equipos de Piura, Trujillo, Amazonas y Lambayeque; nuestro equipo liderado por el profesor Francisco Roque dejó en lo más alto nuestro nombre al llevarse a casa la mayoría de los primeros lugares.

UN GIGANTE EN LA MESA

El público espectador del torneo se quedó maravillado del poderío de nuestro equipo, pero sobre todo por el resultado final de la categoría ‘Todo Competidor’, donde nuestro atleta agustino José Perales, de tan solo 9 años de edad, competía en igualdad de nivel con un profesor de Tenis de Mesa de la localidad. Grande fue la sorpresa para los presentes cuando nuestro pequeño gigante se llevó el primer lugar; sin lugar a dudas una futura pequeña promesa para el Tenis de Mesa Peruano.

No obstante, nuestro colegio logró más reconocimientos gracias a la entrega y dedicación de nuestros deportistas, quienes obtuvieron los siguientes puestos:

CATEGORIA 10 VARONES

PRIMER LUGAR: JOSE PERALES AGUILAR

 

CATEGORÍA 10 DAMAS

PRIMER LUGAR: FLAVIA GARCIA ODAR

SEGUNDO LUGAR: SOFIA VELA GONZALES

TERCER LUGAR: MONTSERRAT LEYVA CHAPOÑAN

 

CATEGORÍA 12 VARONES

SEGUNDO LUGAR: JOSEANTONIO SANCHEZ SUYON

 

CATEGORÍA 12 DAMAS

PRIMER LUGAR: CARLA VELA GONZALES

 

CATEGORÍA LIBRE DAMAS

SEGUNDO LUGAR: FLAVIA GARCIA ODAR

TERCER LUGAR: MONTSERRAT LEYVA CHAPOÑAN

 

CATEGORÍA LIBRE VARONES

PRIMER LUGAR: JOSE PERALES AGUILAR

Dirección:

(074) 208173 - Km. 8 Carretera Pimentel S/N Pimentel – Chiclayo

Google Map

Síguenos