NUESTRO COLEGIO ESTRENARÁ OBRA TEATRAL EN INGLÉS

Buscar dentro de ti mismo la fortaleza que vive dentro de cada uno de nosotros.”(El Mago de Oz)

El 01 de diciembre será el estreno, en el coliseo de nuestro colegio a las 7:00 p. m., de la obra teatral musical en inglés “The Wonderful Wizard of Oz” (El Maravilloso Mago de Oz). Una obra teatral escolar en inglés, que ha sido adaptada de la obra más famosa de la literatura infantil americana, escrita por Lyman Frank Baum.

The Wonderful Wizard of Oz, será protagonizada por estudiantes de los diferentes niveles de nuestro colegio y contará con la participación de casi 100 alumnos en escena, bajo la dirección de los docentes del área de Inglés y Artes del colegio.

La propuesta nació del deseo de fomentar la cultura del arte en el alumnado mediante el uso de una segunda lengua, dentro del marco dado por el Programa del Bachillerato Internacional. La expresión artística de los estudiantes en una segunda lengua da a esta obra el toque perfecto para conquistar a los espectadores con cada diálogo y canción interpretada en vivo por sus personajes. Es una oportunidad para soñar en grande y disfrutar en compañía de la familia.

Del mismo modo, es una oportunidad para colaborar con una noble causa, pues la obra teatral “El Maravilloso Mago de Oz” permitirá recaudar fondos para la primera fase del Proyecto de Pastoral Social que ha nuestro colegio en beneficio de los habitantes del Centro Poblado “Lagunas” del Distrito de Santa Rosa. Las entradas ya se encuentran a la venta en la oficina de Recaudación del colegio y tienen un costo de S/. 10.00 general y S/.20.00 soles VIP.