AGUSTINAS SE CORONAN CAMPEONAS DEL ESCOLAR DE MINI-BASQUET

El 29 de noviembre nuestras seleccionadas agustinas, integrantes del equipo de mini-básquet, terminaron la tarde con una sobresaliente participación en el Campeonato Escolar de Mini-básquet Categoría C, de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2017, etapa UGEL.

En el campeonato participaron 07 equipos, los cuales se agruparon en 02 series. Nuestra selección formó parte del Grupo “A” junto a los equipos de los colegios Ceibos, Manuel Pardo y Santa Ángela.  En esta etapa se jugaron reñidos encuentros en la clasificación general, enfrentados todos contra todos, en donde nuestras basquetbolistas lograron clasificar directo a la etapa final, demostrando la superioridad indiscutible de nuestras alumnas, en cada encuentro.

La final se llevó a cabo en el coliseo cerrado de Chiclayo donde nuestra selección enfrentó al Colegio Santa María Reina. Gracias a la técnica de juego, tenacidad y gran esfuerzo, nuestras deportistas lograron llevarse de manera contundente del título de Campeón Escolar de Mini-básquet Damas categoría C, de los JNDE 2017, siendo premiadas con medalla de Oro al final del evento y recibiendo cada una de nuestras atletas un presente por parte de la comisión organizadora, además de todo el aplauso y reconocimiento del público asistente y del equipo contendor.

Nuestras felicitaciones a todas las integrantes del equipo: Adriana Sánchez, Mónica Ordemar, Ángela Navarrete, Pía Asenjo, María Fernanda Lam, Betty Peña, María Fernanda Fernández, Valeria Cruzado, Alaina Palma, Micaela Hende, Mariana Panizo, Gabriela Ibaceta; por todo el esfuerzo, dedicación y empeño puesto en el campeonato y por ser, además, orgullo y ejemplo para toda nuestra comunidad educativa. Así mismo un agradecimiento especial a los padres por el apoyo y a los entrenadores Jorge Lucena Ugaz, Fabiola Baca Balbín y David Castro Chang, por el acompañamiento y la entrega para la selección de mini básquet.