ATLETAS AGUSTINOS PARTICIPAN EN JUEGOS ESCOLARES SUDAMERICANOS EN BOLIVIA

EL HONOR MÁS GRANDE

Ser seleccionado nacional es el honor más grande para un deportista y un entrenador, y nuestro colegio tiene la dicha de contar con dos seleccionados en Tenis de Mesa.

Del 01 al 11 de diciembre, nos tocó representar a nuestro país en los Juegos Sudamericanos Escolares Cochabamba 2017, realizado en nuestro hermano país de Bolivia. A la cita acudieron 10 países de Sudamérica entre los cuales destacan, como potencia deportiva, Brasil y Colombia.

Sin embargo, el equipo peruano no se quedó atrás y nuestros atletas agustinos Ángel Jiménez Zúñiga y José Eduardo Zapata Aguilar, sumaron grandes resultados para nuestro país. Además, también es un orgullo para nuestro colegio que el profesor Wilsion Chian Pon Alarcón, haya sido el entrenador de la selección de tenis de mesa en esta etapa de los juegos escolares.

Sin lugar a duda fue una semana intensa y vibrante, llena de emociones; nuestros alumnos se comportaron a la altura de los grandes y pisaron podio en 3 oportunidades. A continuación los resultados obtenidos:

1. JOSE ZAPATA AGUILAR

• MEDALLA DE PLATA EN PRUEBA DE EQUIPOS