COLEGIO SAN AGUSTIN SEDE DEL XIII OPEN INTERNACIONAL DE TENIS DE MESA SAN AGUSTIN CHICLAYO 2018

El Colegio San Agustín de Chiclayo invita a toda la colectividad y en especial a los amantes del Tenis de Mesa al XIII OPEN INTERNACIONAL DE TENIS DE MESA SAN AGUSTIN CHICLAYO 2018 a realizarse los días del 26 al 29 de Julio del 2018 en las instalaciones del Coliseo Cerrado de nuestro Colegio, sito en la Carretera Pimentel Km. 08.

El certamen deportivo forma parte del Circuito Nacional de Tenis de Mesa peruano, siendo este el más grande desarrollado en una región, considerado nivel Élite por lo tanto cumple con todos los estándares de nivel internacional.

Se contará con la presencia de deportistas de los clubes más destacados de la región, clubes de la Capital de la República tales como AELU, JUAN XXIII, Regatas Lima y de otras ciudades como la Liga de Tenis de Mesa La Libertad, Moquegua, Huancayo y las Escuelas Deportivas de Cajamarca, Piura, Amazonas, San Martín entre otros. Es importante destacar la presencia de la Federación del Guayas de Ecuador y las Provincias de Manabí y Pichincha del Ecuador. También se contará con la presencia de deportistas de Chile entre otros.

Ficha de Inscripción

Hacer clic aquí

Descargar bases del evento.

Hacer clic aquí