CAMPEONAS DE BASKETBALL ESCOLAR SUB 14 DAMAS JDEN 2018 ETAPA MACROREGIONAL

La selección de baloncesto sub 14 damas del Colegio San Agustín, retorno recientemente de la ciudad de Cajamarca luego de haber concluido su participación en el Campeonato de Basketball Escolar categoría “B”, de los Juego Nacionales Deportivos Escolares 2016 etapa Macroregional, logrando consagrarse como equipo Campeón indiscutible e invicto, y clasificando de esta manera a la Etapa Nacional de los JDEN 2018, a llevarse a cabo en el mes de septiembre en la ciudad de Lima.

Nuestras chicas para lograr la clasificación, estuvieron en competencia del 08 al 14 de Julio en la ciudad de Cajamarca sede de esta etapa, donde compitieron y enfrentaron a sus similares de Piura, Tumbes, Cajamarca y La Libertad, logrando en cada uno de estos encuentros el triunfo contundente, siendo el rival más fuerte el equipo local; que por su adaptación al juego en altura, hizo que el encuentro para las agustinas sea un poco más complicado pese a la superioridad de nuestras chicas.

Nuestro equipo de campeonas estuvo integrado por 8 alumnas del colegio San Agustín: Franccesca Valderrama, Adriana Sánchez, Lucia Rivas, Sofía Reyes, Amanda Reyes, Daniela Pita, Nikita Campos y Pía Sofía; y debidamente reforzadas con 2 alumnas del Colegio Ceibos:  Ana Flavia Díaz y Mariana Meléndez. Todas ellas dejaron el alma, el esfuerzo y el pundonor, para dejar bien en el alto el nombre de la Región Lambayeque y ahora tiene el deber y el compromiso de prepararse adecuadamente para la etapa nacional. Todas ellas acompañadas y dirigidas, por los entrenadores Guillermo Bonilla como Delegado Técnico del Equipo y Jorge Lucena como Entrenador Responsable de la Selección.

Gracias chicas por todo su esfuerzo, por ser orgullo y el ejemplo para  toda nuestra comunidad educativa y de la Región.