CLASIFICADOS – TENIS DE CAMPO

El pasado Martes 10 del presente mes, nuestros alumnos clasificados en la disciplina de tenis de campo partieron rumbo a la Ciudad de Cajamarca, llegando a las 02:00 pm a la sede Macro-regional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales (JDEN) y donde se enfrentarían a duros oponentes provenientes de los departamentos de: Tumbes, Piura y La Libertad.

Después de haber hecho un rápido reconocimiento de campo y adaptación, llego el primer día de competencia; Siendo las 07:00 am del día miércoles 11 partíamos de los hospedajes hacia las instalaciones de la I.E DAVY COLLEGE lugar donde se disputarían los encuentros por eliminación rápida.

Al término de la primera jornada y siendo las 03:45 pm todos nuestros embajadores Lambayecanos ganaron sus primeros encuentros pasando a la segunda y última ronda, el día fue de ellos pero igual no podían confiarse.

Inicio el segundo y último día de competencia en el cual solo se resolvían las llaves de semi-finales y finales, el ambiente era de nervios e incertidumbre pero después de Largos y duraderos sets de juego, nuestros embajadores quedaron entre las tres primeras posiciones.

Posiciones:

Jimena Elorriaga Suarez (3°) Categoría “B” DAMAS, Mattias Cabanillas Puga (3°) Categoría “B” VARONES, Gonzalo Fuentes Ortiz (3°) Categoría “C” VARONES, Valentín Cabanillas Puga (4°) Categoría “C” VARONES