ENCUENTRO JUVENIL COMMUNIO 2018

Los días 20, 21 y 22 de julio se llevó a cabo el XVI Encuentro Juvenil de Communio en las instalaciones del Colegio Nuestra Señora del Consuelo, en Lima.

El encuentro congregó a jóvenes de las diversas comunidades agustinas, entre ellos los miembros de la pastoral juvenil de nuestro colegio de 3ero, 4to, 5to y exalumnos, y tuvo como tema principal la frase: “No Temas. Yo estoy contigo”.

En este evento los estudiantes tuvieron la oportunidad de salir a las calles a compartir sin miedo su fe, visitando algunas casas de Villa María del Triunfo. También han meditado la palabra del Señor y reflexionando sobre los miedos que afrontan como la enfermedad, la muerte, la pobreza, etc. Además, los chicos de 3ero de secundaria “Spe salvi” (Salvados en la esperanza) recibieron por primera vez su cruz de pre-comunidad.