RECONOCIMIENTO A DEPORTISTAS AGUSTINOS CLASIFICADOS A LA ETAPA NACIONAL DE LOS JDNE

El miércoles 22 de agosto el Consejo Regional del Deporte de Lambayeque ofreció un reconocimiento a los deportistas lambayecanos que obtuvieron los primeros puestos en la competencia macrorregional y que han clasificado a la etapa nacional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2018 (JDNE).

El colegio San Agustín de Chiclayo estuvo presente con 14 deportistas clasificados en las disciplinas de básquet, Tenis de mesa, natación y atletismo, quienes continúan su entrenamiento en doble horario, para dejar en alto el nombre de nuestra casa de estudios y de la región.

Nuestros deportistas son:
Daniela Salazar Burga – Atletismo
Sofía Chumioque Otero – Natación
James Perales Corcuera – Tenis de Mesa
Karla Vela Gonzales – Tenis de Mesa
Montserrat Leyva Chapoñan – Tenis de Mesa
José Zapata Aguilar- Tenis de Mesa
Nicolás Luna Núñez – Tenis de Mesa
Robert Puican Ríos – Tenis de Mesa
Mariagrazia La Torre Sánchez – Tenis de Mesa
Sofía Reyes Poli – Básquet
Amanda Reyes Poli – Básquet
Tula Campos Ortiz de Villate – Básquet
Lucia Rivas Bendezu – Básquet
Adriana Sánchez Pulgar –  Básquet
Daniela Pita Ahumada – Básquet
Francesca Valderrama Peralta – Básquet
Pía Asenjo Valencia – Básquet
Felicitaciones deportistas tenaces y nuestros mejores deseos para la etapa nacional. Sabemos que lo dejarán todo en el campo de juego.