AGUSTINOS DESTACAN EN IV EDICIÓN DEL MODELO DE NACIONES UNIDAS PARA ESCOLARES

Un talentoso equipo de 8 estudiantes de nuestro colegio participó de la IV Edición del Modelo de Naciones Unidas para Escolares organizado por la Universidad de San Martín de Porres, en la ciudad de Lima.

El evento reunió a escolares de todo el país, quienes simularon las sesiones de la Organización de Naciones Unidas y debatieron temas de relevancia para la comunidad internacional. Los jóvenes estudiantes desarrollaron habilidades de oratoria, negociación, redacción.

Entre nuestros agustinos destacaron Daniel Otayza, con una mención honrosa al Mejor Documento de Postura Oficial y Diploma al Delegado Sobresaliente en el comité Crisis Histórica, y Alberto Ventura, con una Mención verbal por su participación en Prensa.

Los estudiantes y los comités a los que pertenecieron fueron:

• CABREJOS INCHAUSTEGUI, DOMENICA: Consejo de Seguridad
  • ESTRADA GUERRERO, BRAULIO: Programa de la ONU para el envejecimiento: DAES
  • BAUTISTA SALAZAR, AUGUSTO: Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico: OCDE
  • GUEVARA ASTE, ANDREA: Foro de las Naciones Unidas sobre los bosques
  • VENTURA TORRES, ALBERTO: Prensa – Today
  • GASCO ELERA, CAMILA: Cumbre global de ciudades
  • LÓPEZ LALOPÚ, VALERIA: Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico: OCDE
  • OTAYZA GOICOCHEA , DANIEL: Crisis histórica