CELEBRACIÓN DE LA FIESTA DEL CORPUS CHRISTI

Haciendo un alto en nuestras actividades, el jueves 19 de junio, toda nuestra comunidad educativa participó de la celebración de la solemnidad del Corpus Christi.

Los alumnos, desde el ciclo II hasta el VI, profesores y el personal de nuestro colegio participaron de la Procesión del Santísimo Sacramento en el patio de honor de nuestro centro educativo, mientras que los más pequeños lo hicieron en el patio del nivel Inicial.

Las celebraciones estuvieron acompañadas de oraciones, cantos y alabanzas y durante el momento de reflexión, Fray Homero, director de nuestra institución educativa, invitó a toda la comunidad agustina a poder disfrutar de la presencia real de nuestro Señor en la Eucaristía.