COLEGIO SAN AGUSTÍN, CAMPEÓN ESCOLAR SUB 14

Nuestra selección femenina de basketball sub 14 salió victoriosa tras jugar el partido final de la primera etapa del campeonato escolar.

Nuestra selección, conformada por estudiantes de 1ero a 3er año de secundaria, se enfrentó el día de ayer en el coliseo cerrado de Chiclayo, al colegio Manuel Pardo en un partido muy electrizante.

Según señala Bruno Villanueva, entrenador de la selección, el partido fue muy apretado, pero el resultado fue a favor de nuestras niñas, quienes jugaron dando muestra, no solo de un buen nivel técnico – físico, si no de valentía y buena actitud para defender los colores de nuestro colegio.

Con este resultado el equipo de nuestro colegio pasa como representante de la región Lambayeque a la siguiente etapa macro-regional que se desarrollará en la ciudad de Chiclayo, en esta etapa participarán los colegios campeones de la región Tumbes, Cajamarca, Amazonas y San Martín; además de nuestro colegio en calidad de campeón de Lambayeque.