COLEGIO SAN AGUSTÍN PRESENTE EN EL XXI ENCUENTRO DIOCESANO DE INFANCIA MISIONERA

El sábado 26 de abril se realizó, en el coliseo del colegio Manuel Pardo, el XXI Encuentro Diocesano de Infancia Misionera “Niños misioneros, con su vida, anuncien el evangelio”, que tuvo como organizador al colegio Beata Imelda.

Nuestro colegio tuvo una participación muy significativa. Nuestros 111 estudiantes, de 4to y 5to grado, pudieron disfrutar de esta fiesta en la que niños y adolescentes renovaron el compromiso de difundir el Evangelio con las elecciones y los estilos de vida propios de su edad.

Con su oración y su colaboración, los niños ponen su granito de arena para transformar el mundo con el mensaje alegre y esperanzador del Evangelio y experimentan lo que es ser “pequeños misioneros”.

Es importante mencionar que nuestros alumnos estuvieron acompañados por Fray Alfredo Agip, Director Espiritual del colegio, 10 profesores y 11 alumnos de 5to año; quienes también participaron alegremente de esta actividad.