COLEGIO SAN AGUSTÍN RECIBE RECONOCIMIENTO DE PRESTIGIOSA UNIVERSIDAD

Nuestro colegio recibió la visita de Daniel Gamarra, Director de Admisión de la Universidad del Pacífico, quien vino a hacer entrega del diploma de reconocimiento al mérito de la Excelencia Académica 2015.

Nuestro colegio sigue sumando distinciones de importantes instituciones, esta vez ha sido seleccionado por los logros obtenidos de nuestros egresados, que sólo otros dos colegios en provincia han logrado de un total de cincuenta y cinco instituciones educativas  reconocidas a nivel nacional.

Esta distinción nos impulsa a continuar por el camino de la educación y formación de líderes cristianos capaces de transformar el mundo.

¡SOMOS EL MEJOR COLEGIO DE CHICLAYO Y LOS RECONOCIMIENTOS QUE RECIBIMOS NOS RESPALDAN!