TITLE

DESCRIPTION

Compartiendo una sonrisa

Estimada comunidad agustina.

El día 29 de noviembre por la mañana, se llevó a cabo la primera actividad del Proyecto “Compartiendo una sonrisa”, organizado por la Dirección de Formación. Dicho proyecto busca sacar una sonrisa a muchos niños a través de distintas actividades en nuestro colegio y ha contado con la colaboración de toda nuestra comunidad agustina, directivos, profesores, personal administrativo, de servicio, Copafa, Coes y padres de familia, a la cual agradecemos.

El primer compartir navideño se desarrolló en las instalaciones de la Coordinación I; en donde nos visitaron cerca de 100 niños de la sala de estimulación temprana y del colegio San Isidro de la Garita.

Desde las 10 de la mañana los niños disfrutaron de varias actividades como show infantil, cuenta cuentos, desayuno y juegos recreativos que estuvieron a cargo de las maestras de la coordinación; quienes albergaron con mucho cariño a nuestros pequeños visitantes y nuestros alumnos no se quedaron atrás. Desde Inicial 3 años hasta primer grado gozaron de la compañía de sus amigos y albergaron con mucha ternura a sus nuevos amigos en cada una de las actividades que realizaron.

Aprovechamos la oportunidad para felicitar a toda la Coordinación I por toda la dedicación y el esfuerzo demostrado el día de hoy en esta actividad y por todo el cariño demostrado a nuestros hermanos de la Garita.

¡Somos solidarios con la sociedad!

Dirección:

Km. 8 Carretera Pimentel S/N Pimentel – Chiclayo

Google Map

Síguenos