CONTROL PARA EL SUDAMERICANO DE TENIS DE MESA

¡Hora de la verdad!

Ser selección nacional es el máximo orgullo de todo deportista, representar a todo un país en una prueba deportiva, vestir los colores de tu bandera y defenderla con todo tu ser, es algo muy duro y mucho más para alguien de tan corta edad como estos chicos; en esta semana algunos de nuestros compañeros viajarán a Lima a participar de un control de juego que organiza la Federación Peruana de Tenis de Mesa; en ella se evaluará durante este y otros controles quienes representarán al Perú en el próximo torneo Sudamericano de Tenis de mesa a realizarse en La Paz, Bolivia.

Los chicos convocados por la Federación son:

• José Antonio Burga Guevara
  • Ángel Jimenez Zuñiga
  • Valeria Lora del Rio
  • Robert Puican Rios
  • Nicolas Luna Nuñez
  • Francisco Rioja Junco
  • Mariafernanda Maldonado Vizcarra
  • Mariagrazia La Torre Sanchez

Un gran Orgullo para nosotros es la convocatoria directa que recibió nuestra alumna María Fernanda Maldonado Vizcarra del 5 “b” de primaria, esta pequeña, a su corta edad y con tan solo 2 años de entrenamiento duro y constante ha sabido llenar los ojos del comando técnico de la Federación, por ello este organismo ha decidido que por las bondades de su juego, el desenvolvimiento en las partidas y su entrenamiento constante, ocupe un lugar directo en el próximo sudamericano representando a nuestro País en este magno evento. Un fuerte y caluroso aplauso para María Fernanda, Mafer como le decimos de cariño, ella es una muestra de lo que se consigue con mucho esfuerzo y dedicación.

Wilsion Chian Pon Alarcón.