DOBLETE AGUSTINO EN EL DEPORTE REY

Las selecciones de Fútbol 7 del colegio San Agustín de damas y varones hicieron una excelente presentación en la 9na edición de la muy competitiva Copa Claro, al coronarse campeones tanto en damas como en varones. El equipo de varones tuvo que superar la participación de 21 equipos de la región y entre ellos colegios como el San José, Algarrobos, Adeu, Mejía Baca a quien venció por 2 a 0 en el encuentro final. Por otro lado el seleccionado de damas tuvo que superar la participación de 12 equipos y tuvo una final de infarto al ganarle en la tanda de penales al colegio Félix Tello; en este grupo femenino mostrando tuvo una participación destacada su capitana Valentina Quiroz quien fue elegida como la mejor del certamen. Cabe mencionar que el seleccionado de damas se coronó campeón nacional de la copa claro en su primera edición.
¡Felicitaciones muchachos!