ESTUDIANTES RINDIERON HOMENAJE A SUS MAESTROS EN SU DÍA

Francesca Bacigalupo estudiante de 5to. año de secundaria y presidenta del consejo estudiantil, tuvo la labor de organizar a todos los grados en el homenaje a los maestros agustinos que se llevó a cabo en el coliseo de nuestro colegio, el pasado viernes 3 de julio en horas de la mañana.

Semanas previas al evento, los alumnos de nuestra institución educativa se organizaron para realizar una brillante actuación para rendir homenaje a los maestros en su día. Cerca de 100 alumnos fueron los artistas quienes entregaron todo de sí para dar la mejor presentación a sus profesores.

La actuación se basó en hacer una parodia del clásico Chavo del ocho, titulada Vecindad del km 8, haciendo referencia a la ubicación de nuestro colegio. El homenaje estuvo cargado de bromas, anécdotas, bailes, cantos y mucha emoción. Los maestros agustinos pasaron un maravilloso momento, mostrándose muy alegres y satisfechos con lo ofrecido.

Es importante que la comunidad conozca cómo los estudiantes agustinos han aprovechado esta fecha especial para agradecer el trabajo que día a día los maestros demuestran en las aulas formando así parte importante de la vida de los niños y jóvenes.