TITLE

DESCRIPTION

EXÁMENES DE CAMBRIDGE

Muy significativa, además de exitosa resultó la jornada del pasado sábado 1 de diciembre, en la que 122 de nuestros alumnos del nivel primario tomaron parte en los exámenes de Certificación del programa YLE de la prestigiosa “Universidad de Cambridge”.
Este programa está dirigido a niños y niñas entre los 6 y 12 años de edad y tiene tres niveles: Starters, Movers y Flyers. Estos exámenes están especialmente diseñados con vocabulario y temas de acuerdo a sus edades.Este año nos sentimos muy felices de ver cómo nuestros alumnos y alumnas han asumido satisfactoriamente este gran reto.

Sumado a ello, nuestro queridísimo colegio, que participó como sede del evento, recibió una vez más a estudiantes de diversas instituciones educativas de Lambayeque, así como de las ciudades de Piura y Trujillo, haciendo un total de 176 candidatos que fueron evaluados en las habilidades de escucha(listening), lectura(reading), escritura(writing) y habla(speaking) por personal experto en el área, cumpliendo así con el riguroso estándar que la Universidad de Cambridge exige para este tipo de evaluaciones.

Para nuestra institución, esto es motivo de orgullo, a su vez de aliciente para seguir trabajando en elfuerte compromiso de hacer que el manejo del inglés, como un segundo idioma, sea uno de los pilares más sólidos de nuestra comunidad educativa.
Queremos agradecer a los padres de familiapor el inmenso apoyo a sus pequeños y pequeñas, la constante motivación que siembran en ellos por adquirir un segundo idioma y por el entusiasmo mostrado en todo este proceso.
A nuestros estudiantes, debemos felicitarlos y decirles que se constituyen en el orgullo de sus padres, maestros, y toda nuestra comunidad educativa.

Juan Jorge Valenzuela Valdez.
Mercedes Olinda Sangio Alonso.
Asesores del área de Inglés – Colegio San Agustín de Chiclayo.

Dirección:

Km. 8 Carretera Pimentel S/N Pimentel – Chiclayo

Google Map

Síguenos