TITLE

DESCRIPTION

GRAN KERMÉS AGUSTINA

Con gran éxito se llevó a cabo, el domingo 28 de setiembre, la Gran Kermés Agustina. Este gran e importante evento, que se realiza todos los años en las instalaciones de nuestro colegio con la finalidad de integrar a todos los miembros de nuestra gran comunidad agustina y de conseguir fondos que beneficien la educación de nuestros estudiantes; requiere de un arduo trabajo de organización y planificación que se realiza con meses de anticipación entre el personal del colegio y los miembros de la Comunidad de Padres de Familia-COPAFA.
Nuestra Gran Kermés Agustina, fue un extraordinario acontecimiento. Contamos, como todos los años, con gran diversidad de stands de comida a cargo de los más distinguidos chefs y restaurantes de la región, que pusieron a deleite de todos los asistentes las mejores comidas del norte del país.
Mientras tanto, el gran escenario no paraba de brillar. La gran diversidad de artistas y de géneros musicales invitó a todos los espectadores a ponerse de pie y a disfrutar en primera fila de los conciertos musicales. Es así que, el show de música criolla, la orquesta de pachanga, la banda de rock y la presentación nuestros artistas principales: el grupo Raza, que rinde homenaje a Gustavo Cerati y su banda Soda Stereo, y el grupo Libido; hicieron saltar y vibrar a todos los asistentes de nuestra gran kermés agustina.
Así mismo, en los dos patios siguientes de nuestro colegio también contamos con diversas actividades para la distracción de todos los públicos. En el segundo patio, la Gran Tómbola Agustina con más 5 000 premios era difícil de dejar de jugar, mientras tanto más de 30 empresas de nivel nacional se encontraban promocionando su marca a través de nuestros stand publicitarios.
El tercer, cuarto y quinto patio fue 100% para niños y jóvenes. La diversidad de juegos de feria, camas saltarinas, juegos de mesa entre otros, llenaba de color, magia y alegría nuestro gran evento, ya que se podía apreciar a distancia la sonrisa de los niños y jóvenes disfrutando de esta sana diversión.
En nuestra kermés tuvimos además, campeonatos de fútbol y atletismo entre colegios de la región y nuestro II Festival de Juegos Infantiles con la participación de diversos jardines de niños de la región Lambayeque.
Finalmente, queremos agradecer la participación de las familias agustinas y de nuestros exalumnos y resaltar el compromiso y entrega de nuestros maestros y de toda la comunidad agustina, que hizo posible que esta actividad se llevara a cabo con gran éxito para que con lo recaudado se pueda cumplir con la meta de seguir implementando tecnológicamente nuestro colegio para el beneficio de nuestros alumnos.

Dirección:

Km. 8 Carretera Pimentel S/N Pimentel – Chiclayo

Google Map

Síguenos