GRAND PRIX DE ICA 2015 – TORNEO DE TENIS DE MESA

Hermanos luchadores!!

Los hermanos Nicolás y Rodrigo Luna Núñez viajaron a la ciudad de Ica representando a nuestro colegio para participar del Torneo de tenis de mesa que la ciudad realiza con el apoyo de la Federación Peruana de tenis de mesa, este torneo forma parte del circuito nacional de tenis de mesa peruano, se realizó el 21 y 22 de marzo del presente y ambos obtuvieron muy buenos resultados, destacando el subcampeonato logrado por Nicolás Luna Núñez, este jugó la final de la categoría Novicios, con uno de los favoritos del torneo Adrián Rubiños, el Limeño se impuso a Nicolás por un parcial de 3 a 1, ambos desplegaron un juego fascinante lleno de emoción y suspenso propio de una final.

Un aplauso para estos hermanos que aman su deporte favorito y demuestran lo aprendido por todo el Perú, dejando siempre en alto el nombre de nuestro colegio.