HOMENAJE AL SEÑOR DE LOS MILAGROS

La fiesta del Señor de los Milagros se celebra en el mes octubre y constituye la festividad religiosa más popular de Chiclayo. Como es tradición en nuestro colegio, el 28 de octubre brindamos un merecido y bello homenaje a nuestro Cristo Moreno.
La celebración inició con la entrada de la imagen del Señor de los Milagros en hombros de 6 representantes de la promoción 2014. Estos alumnos fueron acompañados por un grupo de alumnos de segundo grado vestidos de angelitos, quienes en procesión llevaron el anda de nuestro Señor hacia el patio central, donde lo esperaba toda nuestra comunidad educativa.
En un ambiente de gran fervor religioso y de fiesta, alumnos, profesores y personal administrativo se unieron para entonar con mucho entusiasmo canciones y para elevar plegarias a nuestro querido Señor de los Milagros.
Así mismo, todos los presentes pudieron apreciar las muestras de afecto hacia Cristo de Pachacamilla, a través de las décimas ofrecidas por los tres cajoneros de quinto grado de primaria.
Luego de la celebración religiosa el anda del Señor de los Milagros se dirigió al patio del nivel Inicial, donde niños y profesores lo esperaban con flores, cantos y mucha alegría.