III FESTIVAL DE NATACIÓN 2013

Con mucho entusiasmo se vivió el III Festival de Natación “San Agustín 2013” del pasado fin de semana, en el que participaron cerca de 300 nadadores de los departamentos de Tumbes, Piura, Trujillo y Chiclayo en la que nuestros alumnos deportistas desde 1er grado de primaria hasta 4to año de secundaria participaron representándonos en las diferentes pruebas de este lindo deporte y lo hicieron con singular éxito obteniendo muchas medallas para nuestra institución.

Entre los más destacado mencionamos a Lili Santiago, Diana Velazco, Camila Salhuana, Kazuo Yahiro, Gema Dejo, Rosalith Pérez, Daniela Vásquez, Sofía Chumioque, Maria Cecilia del Aguila entre otros más. ¡Gracias a todos los que hicieron posible este III Festival de Natación San Agustín 2013!