INAUGURACIÓN DEL NUEVO PATIO DE PRIMARIA

El día jueves 30 de mayo se llevó a cabo la Inauguración y Bendición del nuevo patio de Primaria “Santa Mónica” al que asistieron los presidentes de las juntas directivas de cada aula, miembros de la APAFA, coordinadoras, profesores y alumnos de primaria. Esta ceremonia se vivió con mucho entusiasmo ya que nuestros niños por fin veían culminada esta obra que les permitirá disfrutar cada día su recreo y sus actividades deportivas.
Los niños de 2do “a” hicieron una pequeña demostración de lo que hacen diariamente en Circuito Neuromotor, así mismo dos niñas leyeron un compromiso elaborado por ellas mismas en representación de todo el alumnado de primaria. Finalmente los asistentes disfrutaron de un rico compartir y un brindis.