TITLE

DESCRIPTION

San Agustín Chiclayo – Inicial

En el Nivel Inicial atendemos a niños y niñas de 3, 4 y 5 años. En cada aula una maestra especialista en Educación Inicial y una asistente son las encargadas de facilitar la interacción entre el niño y su aprendizaje.
Aplicamos el PROYECTO OPTIMIST, siendo reconocidos como Colegio Calidad en dicho proyecto, en mérito a la destacada aplicación de las situaciones de aprendizaje del mismo y del Programa de Formación en Valores.
El Personal Docente se especializa en Educación Personalizada, a través de permanentes capacitaciones brindadas por Escuela de Capacitación Pedagógica, prestigiosa institución con la cual mantenemos un convenio de asesoramiento y constante capacitación.
Alentamos la investigación y guiamos a las niñas y niños para que aprendan a través del descubrimiento, ya que la experiencia confirma que ellos se forman mejor cuando son incentivadas a ser responsables de su propio aprendizaje. Cada actividad realizada está encaminada a favorecer la confianza en sus propios recursos, el valor del esfuerzo, la posibilidad de tomar decisiones y la responsabilidad de hacer las cosas bien. La autoestima que deriva de estos logros permite el acercamiento seguro y respetuoso hacia los demás.
A lo largo del año los niños participan de una serie de actividades religiosas que permiten que se desarrolle su espiritualidad desde su corta edad.
Contamos con una infraestructura moderna y adecuada a sus necesidades: amplias aulas acondicionadas para la realización de trabajos cooperativos y colaborativos, extensos patios, un tópico de enfermería, una hermosa biblioteca infantil, áreas verdes, una sala de circuito neuromotor, una biogranja y un biohuerto los cuales visitan con frecuencia y despiertan desde pequeños el amor por la naturaleza.

Dirección:

Km. 8 Carretera Pimentel S/N Pimentel – Chiclayo

Google Map

Síguenos