IV FESTIVAL DE LA VELOCIDAD DE NATACIÓN SAN AGUSTÍN

Los días 26 y 27 de abril se llevó a cabo el IV Festival de la Velocidad de Natación San Agustín, en la piscina olímpica de nuestro colegio.

Este magnífico evento viene desarrollándose año tras año y cada vez con la participación de más atletas. Este año contamos con presencia de más de 350 nadadores de diferentes categorías y delegaciones del norte del Perú, entre ellos: el Colegio Champañag, Golf Contry Club, Club Berendson de Trujillo; Academia Ashaday, Colegio Nuestra Sra. de Lourdes de Jaén; Club Grau y Revilla, nadadores de la ciudad de Piura; Club Santa Rosa de Sullana, y los locales: Academia Juan Pisani de Lambayeque; Aquamass, nadadores libres de Chiclayo, Colegio Santa Ángela, Colegio Ceibos, y Colegio Manuel pardo.

Como anfitrión, nuestro colegio tuvo una excelente participación en el festival y gracias al desempeño de nuestro equipo de nadadores, obtuvimos un total de 23 medallas; 11 de oro, 3 de plata y 9 de bronce.