IX TORNEO REGIONAL DE AJEDREZ

IMG_20140920_165138El IX Torneo Regional de Ajedrez se llevó a cabo el 20 de setiembre en las instalaciones del Colegio de Aplicación de la UNPRG de Lambayeque.
Nuestro colegio contó con la participación de los alumnos: Fabrizio Puescas Galán, Alexander Gonzales Chirinos, Nathan Johnson Alvarado y Walter André Campos Monteza.
Nuestros cuatro ajedrecistas realizaron una gran participación en el torneo y al mismo tiempo, pudieron disfrutar de la competencia y aprovechar la oportunidad para poner en práctica las técnicas aprendidas en clase.
Por este motivo es que los resultados fueron muy satisfactorios para nuestros alumnos; ocupando el 2do puesto en la categoría sub 8 varones, tras enfrentarse el campeón trujillano Marcelo Salazar Rojas, el alumno Fabrizio Puescas Galán; mientras que Alexander Gonzales Chirinos ocupó el 7mo puesto de 43 participantes.
En las categoría sub 12 varones y sub 17 absoluto también obtuvimos grandes resultados; Nathan Johnson Alvarado obtuvo el 2do puesto, mientras que Walter André Campos Monteza quien a pesar de su edad participó de la sub 17 absoluto, ya que mezclaron los jugadores de la sub 14 y sub 17, ocupó el 1er puesto como mejor ubicado en la sub 14 y fue premiado con un trofeo, medalla de oro y diploma de honor.