Actualidad deportiva

LATINOAMERICANO DE TENIS DE MESA SUB 11 Y SUB 13

Una vez más nuestros estudiantes logran ubicarse en lo más alto del podio Latinoamericano, una hazaña y un sueño hecho realidad; el de representar a su país y hacerlo en el deporte que les apasiona: el Tenis de Mesa.

Del 07 al 11 de octubre se llevó a cabo el Torneo Latinoamericano de Tenis de Mesa, realizado en la Habana Cuba, donde participaron 16 países, fue una semana intensa y llena de alegrías, nuestros muchachos dieron todo de sí, por ello este homenaje a todos los participantes y seleccionados nacionales de nuestro colegio… gracias muchachos!!

1. María Fernanda Maldonado Vizcarra
  2. Mariagrazia La Torre Sánchez
  3. Nicolás Luna Núñez
  4. Robert Puican Ríos
  5. Ángel Jiménez Zúñiga

El resultado final, PERU Tercer lugar absoluto en puntuación general del torneo, y nuestros muchachos contribuyeron con este resultado fabuloso con los siguientes resultados personales.

MARÍA FERNANDA MALDONADO VIZCARRA
Campeona Latinoamericana en Prueba de Dobles Mixtos sub 11
Medalla de bronce Latinoamericana en Prueba de Dobles damas sub 11

MARIAGRAZIA LA TORRE SANCHEZ
Medalla de bronce Latinoamericana en Prueba de Equipos damas sub 11

NICOLAS LUNA NUÑEZ
Campeón Latinoamericano en Prueba de Equipos varones sub 11

¡Que viva el Perú, que viva el Colegio San Agustín!