TITLE

DESCRIPTION

LOGROS DEPORTIVOS 2013

El 2013, fue otro año excepcional para el deporte agustino y nuestra institución educativa quiere reconocer el esfuerzo y dedicación de nuestros deportistas que alcanzaron logros muy importantes como el haber demostrado ser los mejores en sus disciplinas deportivas y representar a nuestra región Lambayeque en los Juegos Nacionales Deportivos Escolares realizados en la ciudad de Lima; además de haber conseguido el logro más importante y significativo para un deportista, el representar a nuestro país en calidad de SELECCIONADO NACIONAL DEL PERÚ.

Estos logros no son fruto de la casualidad sino de un trabajo perseverante y de mucho esfuerzo, teniendo que sacrificar cosas muy importantes para un alumno promedio y todo con la finalidad de alcanzar los objetivos propuestos.

A continuación daremos a conocer los logros obtenidos en el transcurso del año 2013:

1.Campeones generales de ADECORE 2013 por la suma total de logros obtenidos sobre los demás colegios de Consorcio, gracias a todos los deportes en general que contribuyeron a obtener por tercer año consecutivo el título de campeón general.

2.1ros 2dos y 3ros puestos a nivel departamental en los juegos deportivos nacionales escolares 2013 en Ajedrez, Atletismo, Natación, Tenis de Campo, Tenis de Mesa y Básquet.

3.1ros 2dos y 3ros puestos a nivel macro regional en los juegos deportivos nacionales escolares que involucra a las regiones de Tumbes, Piura, Cajamarca, Amazonas, Loreto y Lambayeque en Atletismo, Natación, Tenis de Campo, Tenis de Mesa y Básquet.

4.17 alumnos clasificados a la ETAPA FINAL de los juegos deportivos nacionales escolares 2013 realizado en la ciudad de Lima con logros que marcarán historia al haber obtenido 03 sub campeonatos nacionales en Tenis de Mesa, Tenis de Campo y Básquetbol masculino, logros que quedan registrados y comunicados a nivel nacional y sobre todo resaltando QUE DE 06 DEPORTES QUE OBTUVIERON LOGROS PARA LAMBAYEQUE A NIVEL NACIONAL, 03 SON DEL COLEGIO SAN AGUSTÍN.

5.Marcando otro hito histórico en nuestra institución y el Club San Agustín, se ha pasado de tener un promedio de 03 a 05 seleccionados nacionales por año (que ya de por sí es atípico en un colegio) a tener el presente año 11 seleccionados nacionales, el mayor logro para un deportista y el mayor orgullo para ellos, sus familias y la comunidad educativa agustina en general.

6.Finalmente, un total de 23 alumnos del colegio en diferentes categorías participaron obteniendo muy buenos resultados del Open Internacional Juan XXIII, disputado en la ciudad de Lima, marcando un record para nuestra delegación en este evento con un total de 18 medallas de oro, 16 medallas de plata y 10 medallas de bronce.

Dirección:

Km. 8 Carretera Pimentel S/N Pimentel – Chiclayo

Google Map

Síguenos