MUESTRA DE ARTES VISUALES EN COLEGIO SAN AGUSTÍN

En el marco de las evaluaciones internacionales de la IV Promoción del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (BI) del Colegio San Agustín de Chiclayo, se llevó a cabo la “Muestra de Artes Visuales 2014” el viernes 12 de setiembre en las instalaciones de nuestro colegio.
Las más de ciento cincuenta obras fueron elaboradas por catorce estudiantes de 5to año de secundaria del programa del BI y serán puestas en escena en tres ambientes de nuestro centro educativo.
Estas obras dejan notar la aplicación de una gran variedad de técnicas y recursos artísticos pero sobretodo de sensaciones y sentimientos profundos, trabajados a lo largo de los dos años del Programa del Diploma en el curso de Artes Visuales, a cargo de la profesora María Teresa Montoya.