NUEVO CENTRO AUTORIZADO – EXÁMENES DE CAMBRIDGE

El Colegio SAN AGUSTÍN de Chiclayo ha recibido esta semana el reconocimiento oficial como nuevo Centro Autorizado para evaluaciones de inglés de parte de la prestigiosa Universidad de Cambridge en Inglaterra.
Este flamante reconocimiento ha sido el resultado de un riguroso estudio de mercado y una revisión exhaustiva de nuestras instalaciones y recursos humanos y materiales que respondan óptimamente a los requerimientos exigentes establecidos en todo el mundo por Cambridge para la certificación de exámenes de inglés de Young Learners English (YLE) para niños, KET, PET, FCE, CAE y CPE para adolescentes y adultos así como los exámenes TKT de certificación docente. Cabe mencionar que somos el único colegio en el departamento de Lambayeque con esta distinción, existiendo actualmente sólo en dos colegios en el norte, y únicamente siete en todo el Perú.
A diferencia de la condición anterior de Centro de Preparación de Exámenes de Cambridge con que ya contaba nuestra institución, este título nos permitirá desde este año ofrecer la administración de los exámenes en fechas, horarios y costos a la medida de las necesidades, los intereses y las posibilidades de nuestros estudiantes, profesores y familias así como de la región en general.
Una gran noticia y también una ventana de oportunidades para la comunidad Agustina y para la colectividad en general.

Pimentel, 16 de abril del 2013.