TITLE

DESCRIPTION

NUEVO CONSEJO ESTUDIANTIL

Estimada comunidad agustina, los estudiantes, desde 5to grado de primaria a 5to año de secundaria, pudieron ejercer su deber de ciudadano agustino en la elección del Consejo Estudiantil 2014 el viernes 4 de abril, tras haber escuchado durante la semana el plan de trabajo de ambas listas.
Los alumnos de quinto año de secundaria, Cesar Quezada y Diego Bacigalupo, que lideraban ambas listas, realizaron una campaña electoral transparente, invitando a la reflexión de los alumnos al momento de votar.
Las votaciones se llevaron de manera ordenada, tanto en primaria como en secundaria. En cada aula 3 de los alumnos cumplieron el papel de presidente, secretario y vocal de la mesa electoral y, con ayuda de sus tutores prepararon la urna y la cámara de votación. Al término del sufragio, los miembros de mesa hicieron el conteo de votos respectivo, llenaron el acta y trasladaron la información de manera confidencial.
En la sala SUM, los líderes de ambas listas acompañados de sus vicepresidentes, estuvieron presentes en el recuento de votos realizados por los profesores del área de ciencias sociales. Tras el escrutinio se dio a conocer los resultados: el nuevo presidente del Consejo Estudiantil – COES 2014 era Cesar Quezada, líder de la lista #2.

Dirección:

Km. 8 Carretera Pimentel S/N Pimentel – Chiclayo

Google Map

Síguenos